Doble éxito para la Escuela Mayte Martínez-Racing Valladolid

Equipo que particiò en el cross de Las Viveros /fotosatletismorivas.blogspot.com
Equipo que particiò en el cross de Las Viveros / fotosatletismorivas.blogspot.com

El club se hizo con dos podios en el cross internacional de Soria

El Norte
EL NORTEValladolid

Numerosa participación del Club Atletismo Mayte Martínez-Racing Valladolid en la primera jornada de Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid que se celebró en el circuito de Los Viveros consiguiendo un total de 9 medallas. En la categoría prebenjamín masculino, primer puesto para Nicolás Guerra Romero, en prebenjamín femenino, primer puesto para Leonor Martín Esteban, en la categoría benjamín masculino, tercer puesto para Darío Pérez Pérez, en la categoría benjamín femenino primera era Sara Robledo Bartolomé y segunda Sara Rodríguez López, en la categoría alevín femenino primera era Noelia Pérez Silva y tercera Sara Serrano Adeva, en cadete masculino el triunfo era para Iván Ramos Pernas y en la categoría juvenil femenino era tercera Paula Velasco Sanz.

En el XXIV Cross Internacional de Soria, celebrado en el Monte Valonsadero, el club de Mayte Martínez conseguía dos pódium, en la categoría alevín femenino (Sub 12) segundo puesto para Celia Castrillo Córcoles, reciente ganadora del Cross de Atapuerca, y en la categoría benjamín femenino (Sub 10) segundo puesto para Daniela Cantalapiedra, bronce también en el cross burgalés.

Los cadetes tuvieron también una más que aceptable actuación. Rubén Leonardo 6º y David López 14º, demostrando actitud y ganas. En juveniles Marco Leonardo 12º y los Juniors Javi Gurpegui 24º y Silvia Ullate 16º

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos