http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/correconelnorte-carreramujeres-desktop.jpg

Ya está aquí la II edición de la Carrera de las Mujeres

Ya está aquí la II edición de la Carrera de las Mujeres
Gabriel Villamil

Un 10% de la recaudación será donado a un proyecto en favor a la igualdad de género

EL NORTEValladolid

El próximo domingo 15 de abril tendrá lugar en Valladolid la II edición de la Carrera de la Mujer que organiza El Norte de Castilla. Un circuito urbano de 5 kilómetros por las principales calles del centro de la ciudad. Tanto la salida como la meta se encontrarán en la Plaza Zorrilla.

La cita arrancará a las 10.30 horas de la mañana para las corredoras y a las 10.50 horas para las participantes que prefieran hacer el recorrido caminando.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 17 de marzo al hasta el 11 de Abril a las 15:00 horas (no se admitirán inscripciones el día de la prueba ni cambio de equipos).

El precio de la inscripción es de 7 euros en la categoría individual y de 14 euros por equipos. El importe se abonará en el momento de apuntarse en la página web (www.elnortedecastilla.es y www.runvasport.es). Un 10% de la recaudación de la Carrera será donado a un proyecto en favor a la igualdad de género.

Cada inscripción da derecho a dorsal, camiseta y pulsera conmemorativa, mochila con regalos, seguro, avituallamiento en meta y un chip de corredora (sólo Carrera), gracias al patrocinio de Banco Sabadell, Alimerka, Recoletas Red Hospitalaria, Coca-Cola, Justo Muñoz y la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid y la colaboración de ESDOR, WIN.O y Runvasport.

En la Carrera podrán tomar parte todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen. Para la Marcha no existe mínimo ni límite de edad. El objetivo fundamental es concienciar a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y seguir unos hábitos de vida saludables.

CARRERA

CATEGORÍAS INDIVIDUALES (años cumplidos el día de la prueba)

- Categoría A ( de 12 a 17 años)

- Categoría B ( de 18 a 34 años)

- Categoría C ( de 35 a 49 años)

- Categoría D ( de 50 a 64 años)

- Categoría E ( de 65 años en adelante)

 CATEGORÍA POR EQUIPOS

Equipo formado por madre e hija

PREMIOS DE LA CARRERA

Carrera Individual: Premio a las tres primeras de la general  y a las tres primeras de cada categoría (Premios no acumulables)

Carrera por equipos de madre e hija: ambas componentes deberán de entrar juntas en meta. Premio a los tres primeros equipos.

LA MARCHA NO ES COMPETITIVA

Sorteo de regalos entre todas las participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos