http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/carreraempresas-desktop.jpg

Cita el domingo 26 en la II Carrera de Empresas

Juan Antonio Galván, David Rodríguez y David Calderón, de Iveco España, ganadores de la primera Carrera de Empresas, celebrada el año pasado./G. V.
Juan Antonio Galván, David Rodríguez y David Calderón, de Iveco España, ganadores de la primera Carrera de Empresas, celebrada el año pasado. / G. V.

La marcha, que busca promover hábitos saludables, se celebrará en un circuito urbano de seis kilómetros

EL NORTEValladolid

El éxito de la primera edición ha llevado a El Norte de Castilla a organizar la II Carrera de Empresas, una marcha que busca fomentar la práctica del deporte y de los hábitos saludables en el mundo de la empresa, ademas de tratar de fomentar el espíritu de equipo como punto de encuentro entre los trabajadores. Esta marcha, además, tiene un fin solidario, ya que el 10% de la recaudación será donado al Banco de Alimentos de Valladolid.

Patrocinada por EspañaDuero, Adecco, Coca-Cola, DKV Seguros y Recoletas Red Hospitalaria, la II Carrera de Empresas se celebrará el 26 de noviembre, domingo, a las 11:30 horas, por un circuito urbano de aproximadamente 6 kilómetros por las calles del centro de Valladolid. el precio de inscripción es de 24 euros y podrán participar un mínimo de tres personas por equipo. Las inscripciones darán derecho a tres dorsales, tres camisetas y sus mochilas, un seguro para los tres corredores, un chip por equipo y avituallamiento en meta. La inscripción puede realizarse a través de la web www.elnortedecastilla.es.

Cada empresa –pueden participar todas las de Castilla y León– puede inscribir a un número ilimitado de equipos (A, B, C...), cada uno de tres miembros (todos de la misma empresa), el equipo completo debe llegar a la meta y deberá vestir con camisetas idénticas. La clasificación se realizará en función del orden de llegada, el cronometraje será por chip y no hay límite de edad.

Las categorías serán masculina, femenina y mixta (mínimo un corredor de diferente sexo). Habrá premios para los tres primeros equipos de cada categoría. En la carrera del año pasado, la primera, fue un equipo masculino de Iveco España el primero en llegar a la meta.

El plazo de inscripción está ya abierto en la web del periódico para participar en una carrera que este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Go-Fit, Justo Muñoz, RunvaSport, Win vino sin alcohol y el Banco de Alimentos.

Fotos

Vídeos