ATLETISMO

La I Carrera del Campo de Argañán debuta en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca

Manuel Martín, Jesús María Ortiz y Caimiro Blanco, durante la presentación de la I Carrera Popular del Campo de Argañán. /MARJÉS
Manuel Martín, Jesús María Ortiz y Caimiro Blanco, durante la presentación de la I Carrera Popular del Campo de Argañán. / MARJÉS

La cita atlética tendrá lugar el domingo 1 de abril en la localidad salmantina de Gallegos de Argañán sobre una distancia de 10 km

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La Diputación de Salamanca acogió esta mañana la presentación oficial de la I Carrera Popular del Campo de Argañan (Gallegos de Argañán), nueva cita deportiva que se integrará dentro del exitoso Circuito de Carreras Populares de la Diputación que ya alcanza su quinta edición en la presente temporada.

Al evento en La Salina acudieron el diputado de Deportes Jesús María Ortiz, el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, y uno de los responsables de organización de la prueba, Manuel Martín.

La prueba atlética tendrá lugar el domingo 1 de abril sobre una distancia de 10 km en la localidad de Gallegos de Argañán y que será mixto de tierra y asfalto. El evento contará con carrera adulta desde las 10 de la mañana y también con varias para las categorías inferiores a partir de las 11:30 horas: Chupetín-Prebenjamín (nacidos desde 2011 y posteriores), benjamín-alevín (nacidos en 2009-2010, 2007-2008) e infantil-cadete (nacidos en 2005-2006 y 2003-2004).

El precio es de la inscripción es de 6 euros (para las categorías menores será gratuita), que se puede realizar a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el edificio del ayuntamiento de la localidad charra hasta el jueves 29 de marzo.

Esta prueba tiene un carácter benéfico a favor de familias en riesgo de exclusión social, ayudadas por Las Conferencias de San Vicente de Paul, en Ciudad Rodrigo y comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos