Billa y Nogueira se apuntan la carrera popular de La Seca

Billa y Nogueira se apuntan la carrera popular de La Seca

La rpueba, enmarcada dentro de la Fiesta del verdejo, contó con la participación de cerca de un centenar de corredores

MIGUEL ÁNGEL ROCHASLa Seca

Un total de 93 corredores se apuntaron a la VI carrera popular Premios Sarmiento de La Seca, dentro de la Fiesta del Verdejo. Organizada por el Ayuntamiento junto a Runva Sport, la carrera se disputo por las calles y caminos de la localidad sobre una distancia de 7, 2 km.

La categoría senior masculina la ganó Salek Billa, con un tiempo de 25:11. En segunda posición acabaría Juan San José Lorenzo con un tiempo de 25:14 y en tercera posición Santi Cabezas con 26:36.

En categoría femenina la ganadora fue la atleta del club Santinos de Tudela de Duero Maria Nogueira del Olmo con un tiempo de 30:13. En segunda posición Marta Lozano Martin, del club Atletaria Isaac Viciosa, que paró el cronómetro en 30 :43 y tercera posición para Vanessa Marcos Armendáriz.

En la clasificación local el primero fue Jorge Juan Martin Piñero, con un tiempo de 30:42, seguida de Marta Lozano Martin con un tiempo de 30:43 y tercera posición para Hugo Rochas Rivera con 30:50.

Finalmente se disputaron carreras de cadetes, infantiles, alevines y pre benjamines fuera de todo bajo la mirada de muchísimo público que se dio cita en la mañana de la fiesta del verdejo para disfrutar de esta competición, que cada dia tiene más aceptación tanto en el municipio como en la provincia y que hace que sea ya este año la sexta edición en la que se realiza

Temas

La Seca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos