1ª Carrera del Polígono San Cristóbal

Arranca con éxito la primera Carrera del Polígono San Cristóbal

Uno de los participantes llega a la meta/. Rodrigo Jiménez
Uno de los participantes llega a la meta / . Rodrigo Jiménez

Alrededor de 350 corredores llenaron, desde las 10:00 de la mañana, las calles del Polígono Industrial

IRENE RUIZValladolid

El atletismo volvió a colmar de corredores de todas las categorías las calles del Polígono San Cristóbal en su primera carrera, organizada por la Asociación del Polígono San Cristóbal. Una competición abierta a todo el público, no solo trabajadores del polígono, que contó con participantes venidos desde Zamora o León. El organizador de la carrera, Javier Gómez Salamanca, de Comercial Ulsa, y Mayte Martínez, mediofondista, apadrinaron una jornada que sumó más de 300 corredores repartidos entre todas las categorías deportivas, desde la absoluta hasta chupetines.

Más información

Alejandro Carabias y Mayte Martínez, madrina de la carrera, fueron los ganadores en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la distancia más corta, cinco kilómetros. La misma donde participó el Vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano. Eduardo Ordax, en categoría masculina, y Mónica Huertas, en femenina, fueron los ganadores en los diez kilómetros.

El buen ambiente pudo con las frías temperaturas al inicio de una carrera en la que primó acercar a la ciudad el Polígono. El presidente de la Asociacion del Polígono San Cristóbal, Antonio Rodríguez, se mostró muy satisfecho con el desarrollo y el alto número de participantes en la carrera.

Fotos

Vídeos