Alcañices celebrará la I Carrera de La Salud contra el cáncer

Cartel de la c arrera./
Cartel de la c arrera.

La prueba, que tiene carácter solidario y que recaudará fondos, tiene tres categorías

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

Alcañices celebrará el 1 de julio, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Salud, la I Carrera de La Salud contra el cáncer. La prueba, que tiene carácter solidario y que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer, será a las 18:30 horas.

La carrera está organizada por vecinos de la villa con el apoyo del Ayuntamiento de Alcañices y consta de tres categorías, todas con salida en la Plaza Mayor. Habrá modalidad absoluta, con un recorrido de 7 kilómetros que discurre entre las calles del pueblo y varios caminos de alrededor; la infantil, con distancias adaptadas para cada edad, y la categoría de andarines, que harán un itinerario guiado.

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.smartchip.es y a un precio de seis euros.

Entre los patrocinadores, según han informado desde la organización, están el Restaurante Disco Rojo, el Mesón Alistano, el equipo de fútbol sala Inter de Alcañices, Sans Graphic, Infoaliste, Carnicería Juan, Naturaliste, Casa Rostán, CETSA CB, Panadería Román García, Panadería Román, Café-Bar Yoke, Club de Ciclismo Aliste, Protección Civil de Alcañices y Fundación Caja Rural de Zamora.

Los participantes recibirán una camiseta por su participación, además de varios regalos y productos de la tierra donados por establecimientos alistanos.

Fotos

Vídeos