Borrar
Javier Alves y Verónica Sánchez se llevan la VI Media Maratón Ciudad de Salamanca

Javier Alves y Verónica Sánchez se llevan la VI Media Maratón Ciudad de Salamanca

Con más de 2.000 participantes en la prueba, Alves se ha impuesto con un tiempo de 1h.08:47 a Jorge Nieto mientras que Sánchez ha marcado un crono de 1h.24.29 por delante de Isabel Almaraz

redacción / word

Domingo, 5 de marzo 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Alves y Verónica Sánchez se han impuesto en la sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, en una mañana fresca en lo metereológico en la que más de 2.000 corredores se han dado cita en la prueba.

Así, en categoría masculina ha sido Javier Alves el que se ha hecho con la victoria cruzando la línea de meta con un tiempo de 1h.08:47, y con Jorge Nieto y Roberto Bueno en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En categoría femenina, mientras, ha sido la salmantina Verónica Sánchez la que se ha impuesto con un tiempo de 1h.24:29 y por detrás de la atleta de Macotera, Isabel Almaraz, y de Lourdes Lobato.

A pesar del frío, la ilusión y las ganas de los participantes quedaron demostradas desde los primeros pasos de la prueba. Como todas las ediciones, Vicente, en su silla de ruedas, fue el primero en salir entre la gran ovación de sus compañeros y también el público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios