El Norte de Castilla

No pierdas la oportunidad, apúntate a la I Carrera de Empresas de El Norte de Castilla

No dejes todo para el último momento y apúntate a la prueba del domingo
  • El periodo de inscripción se amplía hasta la medianoche del viernes así que date prisa, el sábado ya no te podrás apuntar

  • Ya se han inscrito más de trescientas personas de decenas de compañías vallisoletanas

Comienza la cuenta atrás para la I Carrera de Empresas organizada por El Norte de Castilla. La singular prueba se celebrará el próximo domingo a las 11:30 horas y el periodo de inscripción se amplía hasta las 23:59 horas del viernes.

Así pues, estás ya en el tiempo de descuento para participar, junto a dos de tus compañeros de trabajo, en este evento deportivo en el que estarán a algunas de las empresas más importantes de Valladolid.

La lista de los que han confirmado a varios equipos para la carrera no es pequeña. El Ayuntamiento de Valladolid, la Policía Municipal, la Diputación de Valladolid, la Delegación del Gobierno, la Agencia Tributaria, Iberdrola, Laboral Kutxa, Bankia, Caixabank, EspañaDuero, Decathlon, Bricodepot, Iberaval, Renault, Iveco, Agrícola Castellana, Cepa 21, Collosa, Warwick House, Madison, Muebles Boom, Fremap, Comercial ULSA, el IOBA, Coca-cola y Alejop conforman parte del conjunto de entidades que suman un centenar de equipos, lo que hace que por el momento más de trescientas personas vayan a disputar la prueba puesto que cada equipo esta formado por tres integrantes.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí para apuntarte a la carrera y recoger los dorsales del equipo el día de la carrera, domingo 20 de noviembre, entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana en la Acera Recoletos de Valladolid. Los equipos podrán ser tanto masculinos como femeninos o mixtos.

Para fomentar el espíritu de equipo entre los trabajadores, cada conjunto estará compuesto por tres corredores que tendrán que tomar la salida, realizar el recorrido de aproximadamente seis kilómetros (que consta de dos vueltas a un circuito de unos 3.000 metros) y llegar a la meta sin separarse. Igualmente, deberán de ir vestidos con una camiseta del mismo color que les identifique. Puedes consultar el reglamento de la prueba aquí y bajo estas líneas podrás ver el recorrido de la prueba (sigue leyendo tras el mapa).

La I Carrera de Empreas de El Norte de Castilla está patrocinada por EspañaDuero, Adecco, Coca-cola y Mahou Sin y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes, Justo Muñóz, Runvasport, Fundación Banco de Alimentos y Win.