Borrar
El alcalde de Ponferrada con los propietarios de la cervecera.
Cerveza vallisoletana contra la sed

Cerveza vallisoletana contra la sed

Milana Bonita, la marca elaborada en Montemayor de Pililla, es la bebida oficial del campeonato

ROBER UGARTE

Jueves, 25 de septiembre 2014, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como los ciclistas, lleva días en la ciudad de Ponferrada. Llegó la primera, sabedora de la necesidad que tendrían corredores y público en general de calmar su sed en unos días de mucha exigencia. Es Milana, la cerveza artesanal de origen vallisoletano hecha con productos 100% naturales que decidió vestir sus botellas con el maillot arcoíris del Mundial de Ciclismo en Ruta y convertirse en la cerveza oficial del campeonato.

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral y el concejal de deportes de la localidad berciana, Sergio Gallardo, dieron ayer de forma oficial la bienvenida a las dos variedades que la micro cervecería de Montemayor de Pililla ha traído hasta Ponferrada. Una rubia suave y refrescante y una tostada con un punto amargo y una esencia que se ganarán el paladar de quienes las prueben. Lo comprobó la corporación municipal, que no se privó de probarla

Los responsables de Milana han decidido traer a Ponferrada una producción cercana a los 2.000 litros entre barriles y botellas y en sus almacenes aún aguardan otros 500 litros para cuando la primera tanda toque a su fin, que lo hará.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios