Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Vehículos del equipo BMC frente al Hotel Temple.
Ponferrada comienza a recibir a los protagonistas del Mundial de ciclismo

Ponferrada comienza a recibir a los protagonistas del Mundial de ciclismo

La flota de autobuses y vehículos de algunos equipos se deja a ver ya a las entradas de los hoteles en la ciudad

LEONOTICIAS.COM

Lunes, 15 de septiembre 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mundial bulle ya en Ponferrada. La capital berciana ha despertado este lunes dando la bienvenida a algunos de los que se convertirán en los protagonistas de la cinta mundialista que arrancará este domingo tras la gala previa que se celebrará en la noche del sábado y en la que se darán cita, entre otras, las grandes figuras del ciclismo español.

Autobuses y automóviles de diferentes equipos han comenzado a desembarcar en los hoteles de la ciudad. Este es el caso del BMC y del equipo femenino Specialialized-lululemon, uno de los más destacados, cuyos vehículos eran visibles esta mañana a las puertas de varios hoteles. Se da la circunstancia de que las integrantes de este último ya habían estado en Ponferrada para realizar entrenamientos en el trazado.

De hecho, el fin de la Vuelta España en la ciudad próxima de Santiago de Compostela ha facilitado el traslado de la caravana de equipos a Ponferrada de cara a su participación en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014, lo que contribuye de forma importante a dinamizar la hostelería de la ciudad.

A lo largo de esta semana se espera que sigan llegando a la capital berciano algunos de los protagonistas del campeonato. Concretamente, será a partir del día 18 cuando se espera el grueso de entradas en hoteles de Ponferrada, León y Orense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios