La Marcha Cicloturista Pedro delgado vuelve a Segovia

El pelotón de la Marcha Pedro Delgado avanza por la carretera CL-601 con el exciclista segoviano en las primeras posiciones en su pasada edición.
El pelotón de la Marcha Pedro Delgado avanza por la carretera CL-601 con el exciclista segoviano en las primeras posiciones en su pasada edición. / Antonio Tanarro

La vigésimocuarta edición tendrá lugar el domingo 13 a partir de las 08:00 horas a ls que está prevista la salida desde la Plaza del Azoguejo

Ó. SJ. H. Segovia

La vigésimocuarta edición de la conocida marcha Cicloturista Pedro Delgado volverá a llenar Segovia de bicicletas y ciclistas el domingo día 13. Desde las 08:00 horas de la mañana a las que está prevista la salida en la Plaza del Azoguejo, un máximo de 2.500 inscritos recorrerán la ruta establecida con Perico Delgado y el homenajeado Martín Bahamontes como figuras destacadas.

La recogida de dorsales para esta carrera se podrá efectuar hasta una hora antes del inicio (07:00 horas) en el mismo Pabellón Municipal Pedro Delgado de la ciudad, donde finalizará un año más el recorrido de 164 kilómetros.

Fotos

Vídeos