Borrar
Salida de una de ls pruebas anteriores.
El domingo se celebra la IX Marcha BTT Tierra de Pinares Memorial Diego y Sergio
Ciclismo

El domingo se celebra la IX Marcha BTT Tierra de Pinares Memorial Diego y Sergio

La organización ha limitado a 300 las plazas para esta tradicional y multitudinaria prueba

PPLL

Martes, 30 de mayo 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Limitada a un máximo de 300 corredores, el Club Ciclista Pedrajas, la Concejalía de Deportes del consistorio de la villa piñonera vallisoletana y la firma Sprint Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Alcazarén, ultiman estos días detalles para la que será ya novena edición de la Marcha BTT Tierra de Pinares dedicada a la memoria de Sergio y Diego García, los dos jóvenes pedrajeros socios del citado club que fallecieron atropellados el 28 de julio de 2013 cuando circulaban con sus bicicletas por la carretera CL-602.

Marcha que tendrá lugar el domingo 4 de junio, con salida a partir de las 9 horas y llegada en la Plaza Mayor, en la que se nuevo este año los participantes podrán optar entre dos recorridos o retos: el denominado básico de 59 kilómetros y 650 metros positivos de desnivel acumulado de dificultad media, y el denominado extreme de 71 kilómetros y 1.050 metros de desnivel acumulado de dificultad alta. En ambos casos la ruta transcurrirá por los páramos, pinares y sendas del río Eresma, caracterizándose por su variedad paisajista.

Obsequios

En esta edición habrá obsequio para todos los participantes, así como para los ganadores de ambos sexos de cada uno de los dos retos (básico y extreme), el club más numeroso, el participante más lejano, el participante más longevo y más joven.

Las inscripciones para poder participar, que se cerrarán el día 1 de junio a las tres de la tarde y tiene un cuota de 15 euros, deberán realizarse a través de la web www.runvasport.es, no admitiéndose inscripciones ni cambios de distancia el mismo día de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios