Borrar
El Barraco vive una gran jornada de ciclismo con el trofeo UCAV para escuelas

El Barraco vive una gran jornada de ciclismo con el trofeo UCAV para escuelas

Los miembros de la Fundación Sastre aprovecharon que corrían en casa para copar las posiciones de honor

EL NORTE

Lunes, 15 de mayo 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año por estas fechas, El Barraco volvió a ser una fiesta del ciclismo para Escuelas con la disputada del XI Trofeo UCAV (Universidad Católica de Ávila). Fueron muchos los corredores, de distintas escuelas de ciclismo, los que se dieron cita el sábado por la tarde junto al polideportivo de la localidad abulense para disputar las distintas pruebas, por categoría.

La Escuela de la Fundación Sastre estuvo representada en los podios de principiante 1º año, donde Carla Blázquez fue tercera; en alevines de 1º año, con un tercer puesto de Alejandro López; alevines de 2º año, donde Alberto Galindo fue segundo; infantiles de 1º año, con el segundo puesto de Yeray Sastre y el tercero de Alejandro Montáñez, y el segundo puesto de Cristino Lanchas en infantiles de 2º año.

En la categoría de promesas, Aarón Fernández se quedó en puertas de subir al podio, al ocupar una cuarta plaza.

«Hemos corrido en casa y eso es una motivación extra. Los chicos de las otras escuelas nos lo han puesto muy difícil, pero los nuestros lo han dado todo y lo han hecho muy bien. Ha sido una prueba de lo más disputada por todos, pero sobre todo 'disfrutada' por el buen ambiente que había», comenta el coordinador de la Fundación Sastre, Mario Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios