Borrar
Los ciclistas durante uno de los descensos.
El Caja Rural entrenó con sus aficionados
Ciclismo

El Caja Rural entrenó con sus aficionados

El grupo de participantes, pertenecientes a distintos clubes ciclistas de Segovia, acompañó a los profesionales en su rutina de entrenamiento por la sierra segoviana

el norte

Domingo, 20 de julio 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la concentración del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA en Navacerrada, la Fundación Caja Rural de Segovia organizó el pasado sábado un rodaje en bicicleta, acompañando a los ciclistas del equipo profesional en su jornada habitual de entrenamiento.

A las diez y media de la mañana, los participantes se reunieron con el equipo en el Hotel Pasadoiro, en el Puerto de Navacerrada, donde tuvieron ocasión de charlar e intercambiar consejos con los profesionales. Un grupo infantil de ciclistas del Club 53x13, tampoco quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos deportivos.

A las once en punto de la mañana, el grupo salió de Navacerrada con dirección a Segovia, para bajar hacia La Granja de San Ildefonso, subir hasta Navafría, pasar por Rascafría y terminar con la subida a Cotos y regreso al hotel. (110 Km. ).

Los más valientes afrontaron una vuelta más, siguiendo al equipo hasta la finalización del entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios