Balonmano femenino

el Lanzarote (26-23)

El equipo de Carrasco se sobrepuso a las bajas para sumar sus dos primeros puntos en la División de Honor Plata

EL NORTEValladolid

El Hand Vall La Cisterniga logró su primera victoria de la temporada en su cancha frente a las canarias de Lanzarote Zonzomas por 26-23.

Para este partido, nuestro entrenador Rubén Carrasco no pudo contar con todos sus efectivos por la baja de la central Elisa Mendez, Laura Vega, Carmen Martín y Laura Escudero. Esta última será baja durante la toda la temporada tras confimarse su lesión de rotura de ligamento cruzado.

Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron con una igualdad en el electrónico, con una actuación de defensa bastante notable , que sumado a su acierto de cara a portería hizo que se despegaran un poco en el marcador, para llegar al descanso con un 13 – 11 a favor de las vallisoletanas.

Tras el paso por los vestuarios y las correcciones propias de Carrasco, salieron enchufadas en el partido y lograron una renta de cinco goles. Las visitantes no se lo iban a poner fácil y reaccionaron ante los arreones locales reduciendo la renta a un solo gol. Un tiempo muerto hizo volver al Hand Vall a su sitio, a su defensa intensa, y lograron con el pitido final que los dos puntos se quedarán en casa (26-23).

El próximo domingo el HandVall La Cistérniga visitará a las gallegas del S.A.R Rodavigo, a partir de las 12.30 h en el Polideportivo A Marisma de Redondela.

Fotos

Vídeos