Victoria contundente del Gerovida Arroyo frente al Vinos Vetusta

Victoria contundente del Gerovida Arroyo frente al Vinos Vetusta

El equipo arroyano espera la próxima jornada en La Flecha al Universidad de León Ademar

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Gerovida BM Arroyo consiguió una importante y contundente victoria en Aranda de Duero frente al Vinos Vetusta Villa de Aranda por 24-31.

Tras una dolorosa derrota en el polideportivo Antonio Garnacho la jornada anterior frente al BM Santoña, el equipo de José Ángel Delgado Ávila se encontraba en la obligación de ganar si no quería perder comba con los equipos de cabeza.

Una defensa 6-0 fuerte con un gran Cabada en portería permitía correr el contrataque y mandar en el marcador durante toda la primera parte. Sergi Grossi se mostró muy combativo y resolutivo en ataque consiguiendo goles de bella factura. Una ventaja de 5 goles fue perdida en unos malos minutos finales del equipo en los que sobresalió el arandino Carlos Merino. La primera parte finalizó con un 12-13 y con todo por decidir.

La segunda parte comenzó como terminó la primera parte. Algunas imprecisiones en ataque permitieron al Villa de Aranda dar la vuelta al marcador y situarse por delante por primera vez en el minuto 35. Con 17-15 Ávila solicitó un tiempo muerto que fue importante para el Gerovida que empezó a engrasar la maquinaria.

Un excelso Lolo en la dirección de ataque permitió marcar goles a los laterales Simón García-Candau y Sergi Grossi, y dio grandes asistencias a los pivotes Roger Grossi y Nacho González. El 6-0 defensivo seguía dando sus frutos y junto con paradas de mérito de Cabada el Gerovida se distanció de manera definitiva en el marcador.

El partido terminó con la máxima diferencia en el marcador 24-31. El equipo espera la próxima jornada en La Flecha al Universidad de León Ademar.

Vinos Vetusta 24: Barco, Bousmaha, Haddouche (6), Manguán (2), Carranza (2), Arranz (1), Nebreda (3), Merino (4), Alonso, Velasco, Tamayo, Mora, Martín (6), y De la Hoz.

Gerovida BM Arroyo 31: Mayo, Rodríguez (7), Velasco, Carrascal (1), Real (1), Cabada, Escudero (1), Simón García-Candau (7), González (5), Lucas García-Candau, Sergi Grossi (4), José Javier (1), Roger Grossi (4), y Adrián Prada.

Fotos

Vídeos