División de Plata Femenina

El Turismo Palencia logra un empate sobre la bocina

Un momento del partido disputado en el Mariano Haro. / Marta Moras

Las jugadoras locales remontaron seis goles en los últimos minutos del encuentro gracias a su espíritu guerrero

EL NORTEPalencia

Un gol en el último instante ha dado el empate al Palencia Turismo en el partido que le ha enfrentado al Asmubal Meaño. Las pupilas de Ramón Juan, que han llegado a estar siete goles por debajo durante varios minutos, lucharon hasta el final para seguir sumando ante un rival realmente difícil de superar.

El encuentro comenzó igualado, tal y como se preveía. A pesar de que el Palencia Turismo sí conseguía estar por encima en momentos puntuales, con un buen porcentaje de acierto en ataque, no lograba dar con la tecla en defensa. El marcador al descanso mostraba un 17-19 favorable al Asmubal Meaño.

El Palencia Turismo regresó a la cancha poco concentrado y concediendo espacios atrás, lo que se tradujo en que las gallegas anotasen una gran cantidad de goles en pocos minutos. En el minuto 10 de la segunda mitad, las visitantes estaban nada menos que siete tantos por encima en el luminoso.

Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el espíritu guerrero del equipo salió a relucir en los momentos más complicados para el equipo local. Así, las palentinas remontaron seis goles para llegar con opciones a la última jugada, cuando las de Ramón Juan transformaron el gol que les daba un valiosísimo punto y que levantó a los espectadores del Mariano Haro de sus asientos.

Fotos

Vídeos