Más refuerzos para Viveros Herol BM Nava

Rodrigues, en el centro de la imagen, cuando jugaba en las filas del ARS Palma del Río. /Antonio Tanarro
Rodrigues, en el centro de la imagen, cuando jugaba en las filas del ARS Palma del Río. / Antonio Tanarro

El luso Rodrigues espera poder aportar «experiencia, ritmo y un balonmano más moderno» al conjunto navero

EL NORTE Segovia

Hace apenas dos días llegaba Filipe Martins. Pero Viveros Herol Balonmano Nava continúa reforzándose. Hoy, el conjunto navero ha hecho oficial un comunicado en el que comunica el fichaje del internacional portugués Álvaro Rodrígues (Vila do Conde, 1981), segundo luso de la plantilla que llega del Csurgói KK de Hungría. El lateral ha sido reconocido como mejor defensor de la liga portuguesa en 2012 y 2013, cuando formaba parte de las filas del SL Benfica.

Formado en el Braga, donde jugó diez años desde 1996, fichó por el Arrate -hoy desaparecido- cuando éste competía en la Liga Asobal. Su paso posterior por el Porto durante seis temporadas y por el SL Benfica más tarde hicieron de él un jugador experimentado y valorado. También ha jugado en el Energía Targu Jiu rumano y, al igual que su nuevo compañero de banquillo Martins, en el ARS Palma del Río la temporaad 2015/2016. Sus condiciones, fraguadas a lo largo de los años, le han valido vestir la camiseta nacional hasta en cien ocasiones.

El luso espera poder aportar «experiencia, ritmo y un balonmano más moderno», tal y como ha hecho público el club en su sitio web. «Vengo de la segunda mejor liga da Europa, según el ránking de la EHF. Una liga muy fuerte, con un juego muy físico y rápido», aunque afirma que su interés era volver a jugar en España

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos