Recoletas continúa con su patrocino del Atlético Valladolid

Mario Arranz estrecha la mano a Armando Rodríguez, máximo responsable del grupo Recoletas. /El Norte
Mario Arranz estrecha la mano a Armando Rodríguez, máximo responsable del grupo Recoletas. / El Norte

La Red Hospitalaria seguirá apoyando al equipo durante las dos próximas temporadas

EL NORTEValladolid

El Club Balonmano Atlético Valladolid seguirá contando con la ayuda de su principal patrocinador, Recoletas Red Hospitalaria, que continuará dos temporadas más ligado al balonmano de élite masculino y al proyecto deportivo y social iniciado por el equipo vallisoletano en 2014. Las dos entidades han firmado hoy el acuerdo de continuidad que ligará al grupo hospitalario Recoletas al Atlético Valladolid dos campañas más como patrocinador principal.

El acuerdo entre ambos arrancó hace dos años y este nuevo acuerdo vuelve a ratificar el esfuerzo y compromiso del Grupo Recoletas hacia el proyecto del Atlético Valladolid, con el que se identifica por sus valores de equipo, responsabilidad y esfuerzo, además de por ser un proyecto de desarrollo social y deportivo local volcado con la ciudad y la provincia de Valladolid.

La firma de continuidad se realizó hoy con la presencia del máximo responsable de Grupo Recoletas, Amando Rodríguez, y del presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz. Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, comentó este nuevo apoyo al Atlético Valladolid: «Estoy satisfecho con la colaboración que iniciamos hace ya dos años. La idea es seguir progresando en esta colaboración y confiamos que los retos marcados por el club se vayan consolidando. Deseamos que el equipo pueda estar la próxima temporada entre los ocho mejores de nuevo, y espero que les vaya bien para poder superar esos retos deportivos. Es imposible que dos soñadores como son el Atlético Valladolid y Recoletas no lleguemos a conseguir los retos que nos hemos marcado, ese es nuestro deseo».

Por su parte, Mario Arranz, destacó la confianza mostrada por el patrocinador en su apoyo por el deporte y por el Atlético Valladolid. «Con la firma de este acuerdo Recoletas Red Hospitalaria demuestra su compromiso con la ciudad y el deporte vallisoletano a través de su máximo exponente, el Atlético Valladolid», dijo. «Destaco el apoyo incondicional de Recoletas, Amando y todo su equipo, porque las compañías somos personas. Me gustaría agradecer la voluntad de Amando, siempre abierto a escuchar nuestras propuestas y por su apuesta por el deporte vallisoletano, en el mayor exponente del deporte de la ciudad, el Atlético Valladolid, un deporte mayoritario que está en la máxima competición. Estos dos años han servido para arrancar el proyecto y consolidarlo, hemos caminado juntos, nos han ayudado mucho, pero nos queda mucho por recorrer. La muestra son esos dos años que firmamos hoy y que nos van a ayudar a todos a crecer juntos y a construir un proyecto más bonito e ilusionante y que le devuelva a la sociedad todo lo que nos aporta. La renovación de su apoyo, por un plazo de dos años, va a facilitar que ambas entidades puedan crecer y sumar sus fuerzas para ser cada día un poco mejores», añadió el presidente del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos