Balonmano

El Recoletas se ve las caras con el Teucro

El Recoletas se ve las caras con el Teucro

El Atlético Valladolid tiene la baja de Roberto Pérez para recibir al cuadro gallego

V. BORDAVALLADOLID

El Recoletas Atlético Valladolid regresa este sábado (20:00 horas) a Huerta del Rey para enfrentarse al Condes de Albarei Teucro. Los gladiadores azules, que tendrán la baja de Roberto Pérez por un problema de tobillo, buscarán la victoria para mantener viva la posibilidad de repetir la octava plaza de la pasada campaña, una opción hartamente complicada. David Pisonero, técnico del Recoletas, manifestó que el equipo llega bien al choque contra el cuadro pontevedrés.

Sobre el rival, el entrenador vallisoletano indicó que se trata de «uno de los mejores balonmanos de la Asobal. Me gusta su estilo de juego y su claridad de ideas tácticamente hablando. Y luego está Balázquez, que mediatiza mucho tu trabajo defensivo. El Teucro te penaliza porque no necesita mucho para hacerte gol».

Pisonero vaticinó, al igual que pasó en la primera vuelta, «un encuentro muy incómodo de jugar. Volverá a ser así, seguro».

El central Diego Camino, por su parte, señaló que este tramo final de competición hay que afrontarlo «con ambición. Nos hemos quedado un poco descolgados en la clasificación y tenemos ya nuestro objetivo de la permanencia, que no era fácil con el calendario que teníamos en esta segunda vuelta. Pero hemos sacado puntos fuera de casa y nos ha permitido conseguir esa meta. Tenemos la opción de ser octavos, pero sabemos que va a ser más difícil lograrlo que la campaña pasada». Sobre su futuro, Camino comentó que su renovación no es «algo urgente. Tenemos que hablar y ver lo que quiere el club y qué puedo aportar yo. Me imagino que me llamarán y hablaremos para llegar a un acuerdo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos