Balonmano

El Recoletas afronta su primer partido fuera de casa ante el BM Logroño La Rioja

El capitán Fernando Hernández finaliza una contra ante el BM Benidorm
El capitán Fernando Hernández finaliza una contra ante el BM Benidorm / . EL NORTE

El encuentro será televisado por Movistar+ a través de su canal Movistar Deportes 1

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid visita la pista del BM Logroño La Rioja en la segunda jornada de la Liga Asobal, un partido que se disputará este sábado 16 de septiembre a las 17.00 horas. El equipo vallisoletano llega a la cita tras sumar un empate en el estreno liguero ante el BM Benidorm (25-25) y buscará dar la sorpresa ante un rival superior. El encuentro será televisado por Movistar+ a través de su canal Movistar Deportes 1, en Multi Asobal, mientras que el partido íntegro se ofrecerá en el Dial 192.

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Nacho González, avisaba hoy que obtener algo positivo en Logroño será difícil. «Será un partido complicado. Tenemos ahora dos desplazamientos muy difíciles, Logroño y Granollers». El técnico vallisoletano confía en los suyos, «el equipo está trabajando a un nivel muy alto, hay que tener paciencia y tranquilidad, aunque somos conscientes que cada punto nos va a costar mucho», explicó.

Tras el empate conseguido en la primera jornada ante el BM Benidorm en Huerta del Rey, el Recoletas Atlético Valladolid afronta su encuentro ante el BM Logroño La Rioja. «Podemos sacar algo positivo si controlamos nuestras pérdidas y no les damos facilidades para su contraataque en primera oleada. Hay que cometer pocos errores y defender, para estar en el partido hasta el final», analizó el entrenador del Recoletas.

El vallisoletano Jota González ocupa el banquillo logroñés. «Siempre es un partido especial y bonito para mí, porque Jota es unos de mis maestros y un apoyo muy importante», comentó Nacho González. El conjunto riojano ocupó la tercera plaza en Liga Asobal la pasada temporada, rompiendo una buena racha de tres cursos con la segunda plaza.

Fotos

Vídeos