Balonmano

El Recoletas Valladolid recibe al Cangas con la moral por las nubes

El equpo de Nacho González debe hacer bueno ante los gallegos el triunfo cosechado en Granollers

V. BORDAValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid regresa a Huerta del Rey para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal frente al Frigoríficos Morrazo. Los pupilos de Nacho González, tras obtener una victroria de mérito en el pista del Granollers, deben hacer valer esa triunfo frente a un conjunto gallego que no parece aquel tan dubitativo del inicio de la pasada campaña. El coliseo vallisoletano debe ser el fortín de la temporada anterior. El choque se celebra este sábado, a partir de las 20:00 horas.

Para este choque, Nacho González, entrenador del Recoletas, podrá contar con todos sus efectivos. El técnico vallisoletano reconoció que el equipo afronta esta choque contra el conjunto de Cangas «con la ilusión de conseguir la primera victoria en casa. Enfrente tendremos un equipo que ha cosechado dos cerrotas y un triunfo en la última jornada. Cayó ante Ademar y Benidorm, y ganó en casa a Logroño. Se ha enfrentado a tres equipos de nivel y lo ha hecho bien. No es el Cangas del inicio del año pasado. Hace un buen balonmano, rápido y dinámico. Nos medimos a un rival complicado. Ha cambiado con la incorporación de un portero brasileño (Pedro Henrique Hermones Silva) con buen nivel. Su mejor jugador sigue siendo Alen Muratovic, muy desequilibrante en el uno contra uno y que ve muy bien el juego. Luego está Potic, su lateral derecho, un lanzador de buen nivel. Tiene bien cubierto el puesto de central con Chapela y Simic. Cerqueira es un pivote que está muy bien y posee buen nivel en los extremos».

González aseguró que el triunfo logrado en Granollers «fue muy importante para reafirmar el trabajo, pero para nada cambia nuestra hoja de ruta».

«Tendremos días buenos como el de Granollers y días malos, pero lo vedaderamente importante es el trabajo diario», concluyó.

Fotos

Vídeos