Promoción para los abonadas para el partido ante el Ademar

Promoción para los abonadas para el partido ante el Ademar

Los socios podrán adquirir entradas a 10 euros para adultos y a 5 para menores

El Norte
EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción dirigida a sus abonados de cara al último partido de la temporada, ante el Abanca Ademar León en Huerta del Rey, el sábado 19 de mayo a las 17.00 horas. Un encuentro en el que los gladiadores azules se juegan la octava plaza final de la competición y los leoneses aún tienen que asegurar su segundo puesto.

Los de David Pisonero buscarán una victoria en el derbi autonómico ante el Ademar León, segundo clasificado, que les permita finalizar la temporada en octava posición. Los vallisoletanos necesitan ganar y que el Quabit Guadalajara pierda en su choque ante el Fraikin Granollers. El premio sería la octava plaza, que serviría para evitar las primeras eliminatorias de la Copa del Rey la próxima campaña. Será un derbi con mucha emoción ya que los ademaristas también están obligados a ganar para confirmar su segunda posición.

Por eso, ante este encuentro tan especial el club quiere atraer a más aficionados al pabellón Huerta del Rey con la promoción especial para sus abonados. Cada abonado puede comprar una entrada de adulto por solo 10 euros, o una entrada para menores por 5 euros. El objetivo es que los abonados puedan así invitar a algún familiar o amigo para intentar crear un gran ambiente en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

Los abonados podrán retirar las entradas de esta promoción en las oficinas del club en el pabellón Huerta del Rey, de martes a viernes (de 9.30 a 14.00 horas). El precio general de las entradas para este encuentro es de 18 euros para adultos y 12 euros para menores de edad (Los menores de 6 años entrada gratis, siempre que no ocupen asiento).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos