Un portugués para el BM Nava

Martins en la imagen promocional del club.
Martins en la imagen promocional del club. / BM Nava

El club cierra el fichaje del pivote Filipe Martins, procedente del Quabit Guadalajara

EL NORTE Segovia

El Club Viveros Herol Balonmano Nava cierra el fichaje del pivote portugués Filipe Martins (Vila Nova de Gaia, Oporto, 1986) para la próxima temporada. El jugador llega desde el Quabit Guadalajara, donde tras su paso por el ARS Palma del Río durante campaña y media, donde recaló tan solo entre los meses de marzo y mayo pasados.

Con grandes dotes defensivas y una excelente capacidad para desenvolverse en la línea de seis metros en tareas de ataque, Filipe comenzó en el FC Porto (1998-2005) desde donde pasó a formar parte del SC Espinho (2005-2007). Entre 2007 y 2009 defendió la camiseta del Liberty San Bernardo antes de regresar al Porto (2009-2010).

Fue entonces cuando tuvo su primera toma de contacto con el balonmano de nuestro país, con su llegada al ARS Palma del Río (2010-2012). SC Horta (2012-2013), Chacón Lanzarote (2013-2014) y vuelta al ARS completan su currículo deportivo. En su palmarés figuran dos Copas de Andalucía, un Campeonato Nacional de Portugal y una Copa de la Liga de Portugal, entre otros títulos, tanto en categoría junior como senior.

«El del Balonmano Nava para la próxima temporada me parece un buen e ilusionante proyecto, además de ser un club serio y con prestigio. A eso se suma que, para mí, es un nuevo reto que afronto con muchas ganas e ilusión», ha declarado el jugador en el sitio web del Club.

Fotos

Vídeos