Balonmano

La plantilla del Recoletas no se fía del colista

La plantilla del Recoletas no se fía del colista

El Atlético Valladolid recibe este sábado al MMT Seguros Zamora

Víctor Borda
VÍCTOR BORDAValladolid

Después del parón por compromisos de la selección española de balonmano, la Liga Asobal se reanuda este fin de semana nada menos que con un duelo de rivalidad regional, un choque en Huerta del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y el MMT Seguros Zamora. Los zamoranos son últimos con un solo punto, pero los pupilos de Nacho González, preocupados por el juego irregular que han mostrado a lo largo de lo que va de temporada, no se fían del rival de este sábado. El partido, que dará comienzo a las 17:00 horas, será televisado por Movistar. 

Miguel Camino, para que el partido emotivo por su pasado en el conjunto zamorano, destacó que "será muy especial, a nivel personal, enfrentarme a ellos, pues es la primera vez que lo hago en competición oficial. Estuve allí cinco años. Medirse a viejos conocidos resulta especial, pero una vez que estemos en la cancha ya no hay amigos".

El extremo hizo hincapié en que el MMT Seguros Zamora "ha estado ahí en casi todos los partidos, excepto en el último. Ellos, en este tipo de situaciones, no se ponen nerviosos, saben lidiar con ello".

Víctor Rodríguez, por su parte, reconoció que el Recoletas ha estado "irregular. Podemos mejorar mucho, pero también hemos hecho cosas bien".

Sobre el derbi con Zamora, el lateral gallego vaticinó "un partido bonito. Seguro que vienen con muchas ganas. Están en una situación complicada. Si salimos mal, cualquier equipo nos puede poner en apuros. Hay que ser más regulares. Espero ganar".

Fotos

Vídeos