Balonmano

Pisonero se estrena como técnico en Huerta del Rey

Pisonero se dirige a sus hombres para explicar una jugada. /El Norte
Pisonero se dirige a sus hombres para explicar una jugada. / El Norte

El nuevo técnico del Recoletas Atlético Valladolid dirigió por primera vez a su plantilla en la pista

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos tras el parón navideño de la Liga Asobal. La plantilla del primer equipo del club vallisoletano ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar la segunda vuelta de la competición, que arrancará el próximo 3 de febrero.

De este modo, tras el parón de 26 días desde el último partido ante el Ademar León, los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han vuelto a pisar hoy el parqué de Huerta del Rey. El equipo inicia ahora una pequeña pretemporada que le servirá para afrontar con garantías la segunda vuelta de la Liga Asobal que comenzará el 3 de febrero con la disputa de la 16ª jornada. Los gladiadores azules tendrán que visitar ese día al BM Benidorm.

La gran novedad en este regreso ha sido la presencia de David Pisonero, nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Así, el técnico vallisoletano se reunió hoy por primera vez con la plantilla al completo para comenzar a preparar las próximas cuatro semanas de entrenamientos previas al reinicio de la competición.

Antes del reestreno liguero, el Recoletas Atlético Valladolid disputará dos encuentros amistosos ante el MMT Seguros Zamora (viernes 19 enero en Huerta del Rey, 20.30 horas) y el sorprendente Quabit Guadalajara, segundo clasificado de la Liga Asobal, el viernes 26 de enero en Peñafiel. Este choque representa además una nueva edición del Torneo Diputación de Valladolid de balonmano, que no pudo disputarse el pasado mes de agosto. Estos dos encuentros servirán a la plantilla de David Pisonero para recuperar el nivel físico, mejorar el nivel de juego y llegar a punto para el arranque de la segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos