El Nava se pondrá a tono frente al Atlético Valladolid

Filipe Martins trata de evitar el lanzamiento de un rival durante un partido en Nava./Antonio de Torre
Filipe Martins trata de evitar el lanzamiento de un rival durante un partido en Nava. / Antonio de Torre
BALONMANO

El encuentro tendrá lugar este viernes en Olmedo

El Norte
EL NORTESegovia

Los dos fines de semana sin jugar competición oficial le están viniendo bien a un Balonmano Nava que durante los meses de febrero y marzo se ha visto sacudido por una plaga de lesiones que ha fulminado sus opciones de pelear por el ascenso directo a Asobal. Tras vencer el pasado 24 de marzo al Ikasa Balonmano Madrid, el equipo entrenado por Dani Gordo tendrá que esperar hasta el próximo sábado, 14 de abril, para volver a la competición, recibiendo en el polideportivo de Nava de la Asunción a un Covadonga que quiere escapar de los puestos de descenso.

Las dos semanas sin competición están siendo aprovechadas por el equipo navero para realizar una ‘minipretemporada’ con la que se busca que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles al último mes de competición, en el que el Balonmano Nava tratará de cerrar su presencia en la fase de ascenso a Asobal para intentar posteriormente el sueño de subir de categoría.

Con los jugadores tocados tratando de recuperarse de las molestias que arrastraban y con los sanos intentando afinar su mejor versión, el equipo entrenado por Dani Gordo disputará este viernes en Olmedo un partido amistoso en el que medir sensaciones y, de paso, no perder ritmo competitivo. El rival no será nada fácil y pondrá en serias dificultades a un Balonmano Nava que tiene por delante un mes de lo más exigente. El Atlético Valladolid, equipo que milita en liga Asobal, se enfrentará al conjunto de Nava de la Asunción en un choque que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el polideportivo de la localidad pucelana. El equipo entrenado por David Pisonero, noveno en la clasificación con la salvación en el bolsillo, intentará doblegar al Balonmano Nava y coger confianza de cara a las últimas seis jornadas en Asobal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos