El BM Nava empezará la Liga frente al Alarcos

Momento del primer partido de Liga de la temporada pasada.
Momento del primer partido de Liga de la temporada pasada. / Antonio de Torre
Balonmano

El conjunto navero también empezó la pasada temporada frente a este equipo

FERNANDO ARCONADASegovia

Sorteo caprichoso. La pasada temporada, el Viveros Herol BM Nava empezó la temporada como local frente al Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real. Aunque los protagonistas serán diferentes, el nuevo proyecto del conjunto navero que dirigirá Dani Gordo volverá a empezar en su cancha y frente al mismo rival, el Alarcos, tras el sorteo del calendario en la División de Honor Plata masculina que ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha asistido al mismo acompañado por el directivo de Competiciones, Blas Parrilla.

Otra fecha que destaca será la del 11-12 de noviembre. Jornada octava de Liga, con la disputa del derbi regional en la cancha del Villa de Aranda. El conjunto navero cerrará la competición el 19-20 de mayo de 2018. Lo hará también ante su afición frente al Club Handbol Bordils.

El DS Auto Gomas Sinfín y el Villa de Aranda, ambos equipos descendidos de la Liga Loterías Asobal el pasado curso, empezarán la presente campaña en sus respectivas canchas, el primero para hacer frente al Cisne Colegio Los Sauces y el segundo ante el Ca'Mario Lanzarote. El Zumosol ARS Palma del Río, equipo finalista el pasado curso en el 'play off' de ascenso a la máxima categoría, visita Zarautz en la primera jornada.

Respecto al Agustinos de Alicante y Los Dólmenes de Antequera, ambos compañeros de ascenso del Ca'Mario Lanzarote, el primero estrena la temporada en casa contra el Handbol Bordils, a diferencia del conjunto andaluz que viaja a la capital para hacer frente al iKasa Balonmano Madrid. Finalmente, destacar los compromisos entre el Balonmano Alcobendas y el Balonmano Torrelavega, y entre el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Fútbol Club Barcelona B Lassa.

Fotos

Vídeos