Balonmano Femenino

Mónica Gutiérrez, rapidez y habilidad para el Aula Valladolid

Mónica Gutiérrez París posa con la bufanda del Aula. / Ricardo Otazo

La nueva extremo izquierda proviene del CLEBA y es una apuesta de futuro

MIGUEL A. PINDADOValladolid

Con desparpajo, soltura y madurez se presentó ayer Mónica Gutiérrez París como nueva jugadora del Aula Valladolid. La nueva extremo izquierdo llega al conjunto vallisoletano en una posición que compartirá con Ángela Nieto y que entre ambas deberán hacer olvidar a una de las principales estrellas del equipo vallisoletano como era Amaia González de Garibay.

Con la mayoría de edad apenas cumplida, Mónica Gutiérrez llega al Aula como una apuesta de futuro, procedente del Cleba León y con la rapidez y la habilidad como sus principales características. "Me gusta el juego de contragolpe del Aula y espero aprender mucho con Miguel Ángel Peñas", declaró la joven jugadora, que no tuvo reparos en reconocer que "mi punto débil es por ahora la defensa y confío en que en el Aula pueda aprender a defender".

Con la inclusión de Mónica Gutiérrez, el Aula Valladolid da por cerrada la plantilla salvo sorpresa de última hora. La plantilla iniciará los entrenamientos el próximo 3 de agosto y el técnico vallisoletano ya tiene previstos varios partidos de pretemporada con equipos de la calidad del Atlético Guardés (campeón del Liga) o Bera Bera.

Fotos

Vídeos