BALONMANO

Juan Antonio García no seguirá como director deportivo del BM Ciudad de Salamanca

Juan García, con una de sus publicaciones. /
Juan García, con una de sus publicaciones.

El club salmantino hace público que el entrenador, uno de los fundadores de la entidad, dejará su cargo al final de la temporada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El entrenador Juan Antonio García, actual director deportivo del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, no continuará ejerciendo esa labor la próxima temporada. Así lo acaba de hacer oficial la entidad en un comunicado. «El técnico ha comunicado al club su intención de no seguir en la dirección deportiva. Juan A. García terminará la presente temporada con total normalidad desarrollando las funciones propias de su cargo. El Club Balonmano Ciudad de Salamanca quiere agradecer al entrenador todo su trabajo durante estos años, siendo uno de los fundadores del Club hace más de 20 años. Juan Antonio García ha dirigió al primer equipo del club y ha pasado por todas las categorías de base. Actualmente dirige al equipo cadete femenino».

El técnico, un teórico del balonmano con buen número de libros publicados sobre este deporte y con reconocido prestigio a nivel nacional, también formó parte del organigrama de la Federación Española de Balonmano llevando varias selecciones nacionales de categorías inferiores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos