Balonmano

Inicio del Recoletas ante un reforzado Benidorm

Nacho González. /R. Otazo
Nacho González. / R. Otazo

El Atlético Valladolid estrena temporada en Huerta del Rey frente al equipo de Zupo Equisoain

Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid inicia su segunda temporada en la Liga Asobal. Lo hece este sábado en Huerta del Rey (20:00 horas) frente a un rival, el BM Benidorm, que se ha reforzado mucho para consolidar un equipo que mire más hacia la parte alta de la tabla que a la baja.

Nacho González, técnico del Recoletas, se refirió al equipo que dirige Zupo Equisoain. "Los equipos de media tabla han dado un paso adelante, caso de Benidorm, un club que se ha reforzado con seis fichajes y que a la vez ha mantenido el bloque del año pasado", destacó. Habló del trío de jugadores cubanos del cuadro alicantino, haciendo hincapié en Paván, "un jugador de altísimo nivel".

El entrenador vallisoletano señaló que la filosofía del Atlético Valladolid sigue siendo la misma, "basada en jugadores jóvenes y de club. Ante Benidorm, la clave estará en defenderles bien e imponer nuestro ritmo de juego, defensa y contraataque".

Sobre la competición liguera que arranca esta fin de semana, González resaltó que "muchos equipos se han reforzado bien. El Barcelona está por encima. Luego viene un grupo grande de equipos que se han reforzado y luego está otro grupo de equipos por debajo. Hay ocho o nueve equipos que se han reforzado muy bien".

El técnico del Recoletas reconoció que la hubiese gustado contar "con un jugador que desequilibre, pero tenemos un colectivo muy homogéneo e intentaremos que sea nuestra baza".

Fotos

Vídeos