Balonmano

Huesca, próxima parada del Recoletas en su maratón de partidos

Partido entre el Atletico Valladolid Recoletas y el Bada Huesca de la temporada pasada./RICARDO OTAZO
Partido entre el Atletico Valladolid Recoletas y el Bada Huesca de la temporada pasada. / RICARDO OTAZO

El equipo oscense lleva dos victorias en casa y dos empates fuera en las cuatro últimas jornadas

V. BORDAValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid visita este miércoles (20:30 horas) al Bada Huesca, otro equipo que, como el vallisoletano, ocupa la parte media de la tabla clasificatoria. Nacho González podrá contar con todos sus efectivos para el desplazamiento a tierras aragonesas. Continúa el maratón de partidos, que seguirá el sábado con la visita a Huerta del Rey del Puente Genil y el cierre de la primera vuelta, al miércoles siguiente, con un duelo de rivalidad regional en León.

Nacho González destacó que el cuadro oscense llega «en una buena dinámica. Ha ganado sus dos últimos encuentros en casa y ha sacado dos empates en dos pistas complicadas como son León y Logroño. Se encuentra, con un punto menos, en la zona media de la clasificación».

Sobre el rival, el técnico vallisoletano destacó el papel de Henrique Teixeira, «un internacional brasieño que juega de lateral izquierdo, buen lanzador y defensor central. Junto a él están en la primera línea Dija y Marcelo, este un zurdo con buen lanzamiento. Dija es el otro brasileño. En el pivote cuenta con Val, un jugador de más de dos metros y de gran envergadura».

«Realiza dos cambios defensa-ataque», prosiguió. «Su 6:0 es más presionante que el que realiza por ejemplo Puerto Sagunto».

También resaltó una buena portería con los jóvenes Jorge Gómez y Daniel Arguillas. «Cuenta con extremos rápidos como Carmona. Nos medimos a un equipo compensado y con puntales importantes», subrayó.

González hizo hincapié en lo difícil que resulta ganar fuera en la Asobal. «Nuestro primer objetivo en Huesca es hacer un buen partido, lo más completo posible. Debemos ser regulares, tener acierto cara a portería y cometer pocos errores», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos