Balonmano

El Huesca mide la ambición del Recoletas

Miguel Camino se dispone a marcar ante el Huesca. /R. Otazo
Miguel Camino se dispone a marcar ante el Huesca. / R. Otazo

Pisonero recupera a Roberto Pérez e insiste en que el Atlético necesita un marcador bajo para tener opciones

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADOValladolid

«La mejor plantilla, hombre por hombre, de la Liga», según el técnico David Pisonero, visita este sábado Huerta del Rey, a partir de las 20:00 horas. El BM Huesca pondrá a prueba la ambición de los gladiadores azules de cara a conquistar la octava plaza de la Liga, que está a tan solo dos puntos. Pero no será nada fácil ya que los oscenses han hecho una temporada excelente e incluso han luchado por los puestos europeos. Para el técnico vallisoletano, la primera línea del Huesca «es una de las mejores de la Liga, con un gran lanzamiento y a la vez con un buen juego combinativo y un gran enlace con los pivotes. Además cuentan con una defensa muy intensa, por lo que presumo que será un partido a pocos goles. Para nosotros es fundamental ir a pocos goles y sobre todo aprovechar las buenas acciones defensivas para contragolpear ya que nos costará mucho hacer goles en ataque estático».

El técnico vallisoletano sigue fiel al tópico de partido a partido y considera que «la Copa del Rey está lejos. Ahora toca el Huesca. El equipo está en un buen momento y apenas se notan los cambios porque todos rinden a un gran nivel». Roberto Pérez, recuperado de su lesión de tobillo, estará disponible para Pisonero «aunque no para todo el partido, pero sí para dar relevos a Rubén Río».

Por último, Pisonero reconoció que el club trabaja de cara al futuro y a la próxima campaña «para cubrir los huecos que nos pueden quedar en la plantilla, ya que la mayoría de los jugadores continúan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos