La familia del Atlético Valladolid, al completo

Todos los jugadores y entrenadores del club vallisoletano de balonmano se reunieron en Huerta del Rey para hacerse la tradicional foto de familia

La familia del Atlético Valladolid, al completo
El Norte
EL NORTEValladolid

Niños, mayores, entrenadores, veteranos y profesionales. Todos los que visten esta temporada la camiseta del Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid se reunieron hoy en el pabellón Huerta del Rey para realizar la ya tradicional foto de familia. En total, allí estuvieron unas 400 personas entre jugadores y técnicos, que posaron para inmortalizar una imagen histórica para el club.

En el parquet de Huerta del Rey estuvieron los 300 niños y jóvenes jugadores de la cantera y del programa ¡A jugar balonmano!, más 35 entrenadores, delegados y ayudantes. A los que hay que sumar los 18 jugadores de Liga Asobal, los componentes del cuerpo técnico y médico del primer equipo, los miembros de los dos equipos de veteranos y la directiva del club. En total, 400 personas que forman parte del Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid y que dan vida a este proyecto que acaba de cumplir su cuarto año de vida.

Desde su nacimiento el club vallisoletano ha puesto en marcha un intenso programa de actividades de divulgación y transmisión de este deporte entre los más pequeños y también entre los veteranos. El Club Recoletas Atlético Valladolid persigue siempre cumplir con uno de sus principales objetivos fundacionales: la labor social de difusión del balonmano. El trabajo de cantera es una de las partes fundamentales de este proyecto que poco a poco va creciendo y consolidándose en la sociedad vallisoletana.

El proyecto más querido por el club es ¡A jugar balonmano!, que comenzó el Recoletas Atlético Valladolid hace ya tres temporadas. Un programa deportivo y social que continúa creciendo en esta campaña. Todos sus equipos y jugadores estuvieron hoy en el pabellón Huerta del Rey junto al resto de equipos de cantera para posar en esta imagen de la familia del Recoletas Atlético Valladolid.

A ellos se unieron los equipos de categoría infantil, cadete y juvenil, la plantilla del primer equipo, que milita en la Liga Asobal, y la de los dos equipos veteranos, masculino y femenino, que forman parte del programa Yo Jugué!

La novedad este temporada fue la presencia de dos equipos nuevos: el Recoletas Atlético Valladolid Zaratán que milita en categoría 1ª Provincial y el Recoletas Atlético Valladolid Zaratán que disputa la 2ª Nacional y está dirigido por Iñaki Malumbres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos