Balonmano

La Escuela de Balonmano Nava IMD Segovia coge impulso

Niños jugando al balonmano. / El Norte

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde este día 28 de septiembre hasta el 6 de octubre

EL NORTESegovia

La Escuela de Balonmano Nava IMD se prepara para recibir a los jóvenes deportistas en la nueva temporada 2017-2018.

El objetivo principal de la Escuela es acercar a los niños y niñas de entre 8 y 13 años este deporte, convirtiéndolo en la práctica habitual, fomentando su aprendizaje y contribuyendo a aumentar el número de deportistas que practican balonmano en Segovia.

Y para que los niños aprendan y mejoren es fundamental que los jugadores se diviertan entrenando. Para ello las sesiones se adaptarán al nivel de los participantes. Los entrenamientos buscarán una mejora para el futuro, no a corto plazo, aunque los jugadores en poco tiempo notarán como progresan.

La Escuela cuenta con 60 plazas, 20 para cada una de las categorías, benjamín, alevín e infantil. Y el precio establecido para todo el curso, de octubre a mayo, es de 30 euros.

El primer entrenamiento será el 9 de octubre en el Frontón Segovia. A partir de ese momento, los entrenamientos serán lunes y jueves de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas en el Frontón, aunque los horarios exactos para cada una de las categorías se definirán en función de la inscripción final.

Durante cada sesión de balonmano se trabajarán contenidos propios de la categoría, de forma que los jugadores evolucionen adecuadamente en aspectos propios de su edad. El plazo para la presentación de solicitudes será del 28 de septiembre al 6 de octubre en el Instituto municipal de Deportes.

Fotos

Vídeos