Balonmano

El Elche, rival del Aula Cultural en la Copa del Rey

El Elche, rival del Aula Cultural en la Copa del Rey

Los partidos se disputarán el 17 de febrero en Elche y la vuelta el 21 del mismo mes

El Norte
EL NORTEValladolid

El Elche Mustang, un clásico de la División de Honor Femenina, será el adversario de las 'guerreras' del Aula para estar en la fase final que se disputará en el mes de abril en Málaga. La eliminatoria será a doble partido, celebrándose el segundo y definitivo en la cancha del conjunto mejor clasificado la pasada campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. Por lo tanto, primero las de Miguel Ángel Peñas jugarán en el Municipal de Carrús para después disputar la vuelta en Huerta del Rey. El duelo de ida se celebrará el sábado 17 de febrero en tierras ilicitanas y el de vuelta en Valladolid el miércoles 21 de febrero.

El resto de emparejamientos de estos octavos de final han sido: Adesal Córdoba - Canyamelar Valencia, Santa Eularia - Bera Bera, Mavi Nuevas Tecnologías - Prosetecnisa Zuazo, KH7 Granollers - Atlético Guardés y Base Villaverde - BM Porriño,

El Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga, el primero en calidad de defensor del título y el segundo como organizador del evento, estaban exentos de disputar esta ronda eliminatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos