Derrota por la mínima del Gerovida Balonmano Arroyo

Acción de gol del lateral del Gerovida Balonmano Arroyo. /Jota de la Fuente
Acción de gol del lateral del Gerovida Balonmano Arroyo. / Jota de la Fuente

Ante el ACV Balonmano Santoña

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda
17 GEROVIDA ARROYO

Mayo, Escudero, Simón García-Candau (4), Lolo (2), Sergi Grossi (3), José Javier, Roger Grossi (5), Cabada, Arriaga (2), Perny, Adrián, Álvaro, Zaca, Rubén, y César.

18 ACV SANTOÑA

Fonfría, Merino (1), Pérez (5), Barbarias, Sandoval, López, Pereda, Abajo (5), Cura, Vegas, Marcos (2), Incera, Tejada (3), Fernández, y Fernando (2).

Se vivió un gran espectáculo en el polideportivo Antonio Garnacho de la Flecha entre los equipos Gerovida BM Arroyo y ACV BM Santoña. El Gerovida BM Arroyo rozó la victoria ante uno de los favoritos de la competición, pero sus propios errores y unas polémicas decisiones de los colegiados en la parte final del partido lo hicieron imposible.

Durante la primera parte, la defensa del Gerovida funcionaba a la perfección con un 6-0 formado en la parte central por Simón, Nacho y Roger y Sergi Grossi, pero se erraron muchos tiros desde los extremos y al contrataque. El bajo porcentaje de acierto del equipo local fue un lastre y en el minuto 25 el resultado era de 5-10. Un arreón en la parte final consiguió recortar las diferencias y se terminaba la primera parte 8-10.

En la segunda parte el equipo de Delgado Ávila continuó con una gran defensa, pero nuevamente demasiados errores en ataque hacían que la remontada no fuera posible. A pesar de que el equipo visitante no conseguía anotar goles con facilidad se amparaban en su portero para mantenerse por delante. En la última acción ofensiva del Gerovida, con el marcador 17-18, los árbitros Jorge Muras y Saúl Menéndez obviaron una agresión a Lolo en la cara de la defensa del ACV BM Santoña y un 7 metros a Roger Grossi que hubiera permitido obtener la opción de empatar el partido.

Acción defensiva del Gerovida Balonmano Arroyo.
Acción defensiva del Gerovida Balonmano Arroyo. / Jota de la Fuente

La próxima jornada el Gerovida viaja a Aranda de Duero para enfrentarse al Vinos Vetusta Villa de Aranda que se encuentra en la cuarta posición de la liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos