PRIMERA NACIONAL

Derrota para cerrar la primera vuelta del Ciudad de Salamanca

Hugo Garín encara a un rival ante la mirada de Sebas Elena./ANTORAZ
Hugo Garín encara a un rival ante la mirada de Sebas Elena. / ANTORAZ

El equipo salmantino cae en la cancha de un rival de directo como el BMSoria descontento con la actuación arbitral

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El Ecubús BMCiudad de Salamanca cerró la primera vuelta de la Primera Nacional de Balonmano con una derrota en la pista de un rival directo como el BMSoria (20-17). Los de Alberto Martín estuvieron muy serios en defensa durante todo el encuentro aunque fallaron demasiadas situaciones claras de cara gol para poder haber arañado algún punto. Tampoco terminó el equipo salmantino satisfecho con los colegiados, que en jugadas puntuales impidieron con sus decisiones que los salmantinos pudieran entrar a los minutos decisivos con opciones serias de puntuar.

De esta forma el BMCiudad de Salamanca acaba la primera vuelta en el puesto 13 de 16 pero con un cómodo colchón con respecto a los dos puestos de descenso a los que tiene a ocho puntos.

La primera parte ayer estuvo tremendamente igualada (9-9) hasta que mediado el segundo periodo los sorianos lograron abrir un hueco de tres tantos que terminó siendo decisivo con el paso de los minutos y algunas decisiones arbitrales que perjudicaron a los visitantes. Beltrán Bedia, con 5 tantos, fue el máximo goleador de los de Alberto Martín, secundado con 4 por Álvaro García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos