Balonmano femenino

Cuatro jugadoras del Aula Cultural en el Europeo junior de Eslovenia

De izquierda a derecha: Elena Cuadrado, Carmen Sanz, Eli Cesáreo y Mada Fernández.
De izquierda a derecha: Elena Cuadrado, Carmen Sanz, Eli Cesáreo y Mada Fernández. / EL NORTE

Elena Cuadrado, Eli Cesáreo y Mada Fernández forman parte, junto a Carmen Sanz, de la selección femenina junior que disputa el Europeo en las próximas semanas

IRENE RUIZ DOMÍNGUEZ

La selección femenina junior de balonmano cuenta en sus filas con cuatro jugadoras del Aula Cultural. Los tres nuevos fichajes: las laterales Elena Cuadrado, Eli Cesáreo y la central Mada Fernández, además de Carmen Sanz, guardameta.

Ésta última pone el broche de oro a su temporada tras consolidarse, en la élite del balonmano español, como recambio de Lourdes Guerra en portería.

Las Guerreras junior ultiman una preparación dividida en tres fases. La primera, en Getxo, del 23 hasta el 28 de junio. La segunda, en Pinto, y acompañada de tres compromisos amistosos en Francia contra el anfitrión, Rusia y Rumanía. Y la tercera que comenzará el próximo 23 de julio para viajar a Eslovenia tres días después.

El Campeonato de Europa se celebrará en Eslovenia entre el 27 de julio y el 6 de agosto. Las de Jorge Dueñas están ubicadas en el Grupo C, junto a Francia, Alemania y Serbia.

Fotos

Vídeos