Balonmano

Buenos hábitos y deporte para los escolares

Buenos hábitos y deporte para los escolares
Rodrigo Jiménez

El Atlético Valladolid pone en marcha su actividad 'Siéntete un gladiador azul'

Víctor Borda
VÍCTOR BORDAValladolid

El Atlético Valladolid quiere ser un referente social además de deportivo. El club de balonmano ha apostado esta temporada por potenciar su área de responsabilidad social corporativa con diferentes actividades. Una de ellas, 'Siéntete un gladiador azul' arrancó esta mañana en la pista del Huerta del Rey. Nada menos que 65 escolares del colegio Melquiades Hidalgo de Cabezón de Pisuerga disfrutaron de una iniciativa que se inscribe dentro del programa Hábitos y vida saludable que promueve el club. 

Fotos

Primero, bajo la supervisión del jugador de la primera plantilla Roberto Turrado, realizaron un circuito con varios ejercicios diseñado por Sergio Maroto, preparador físico del club, y también disfrutaron de la iniciación al balonmano. Junto a Turrado tambien participaron los jugadores de la primera plantilla Álex Garza, Rubén Río, Adrián Fernández, Abel Serdio y Roberto Pérez. 

Posteriormente, los niños, que cursan 5º y 6º de Pimaria en el citado centro de Cabezón de Pisuerga, disfrutaron de un desayuno saludable y acudieron a una conferencia, impartida por un medico de Recoletas, patrocinador principal del club, sobre hábitos y vida saludable.

Fotos

Vídeos