Balonmano

El Benidorm visita Huerta del Rey en la primera jornada

Sorteo de la primera jornada de la Liga Asobal. EL NORTE/
Sorteo de la primera jornada de la Liga Asobal. EL NORTE

El MMT Zamora recibe al Teucro y el Ademar viaja a Cangas

EL NORTEValladolid

El BM Benidorm de Zupo Equisoain será el rival que visitará Huerta del Rey en la primera jornada de la Liga Asobal 2017-18, tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de Asobal.

Por su parte, el MMT Seguros Zamora abrirá la temporada en su cancha recibiendo precisamente al otro equipo recién ascendido, el Teucro; mientras que el Ademar León será el único de los tres equipos de Castilla y León en la categoría que iniciará la Liga lejos de su cancha, ya que le tocará visitar al Frigoríficos Cangas.

La primera jornada se disputará el próximo 9 de septiembre.

Los derbis autonómicos ante el Ademar León tendrán lugar el 13 de diciembre en la capital leonesa, mientras que el de vuelta en Huerta del Rey se jugará el miércoles 15 o el sábado 19 de mayo, atendiendo a la competición europea del conjunto leonés. Frente al MMT Seguros, primera se jugará el partido en Huerta del Rey, el 4 de noviembre, mientras que la vuelta será en Zamora, el 24 de marzo.

El Barcelona visitará la cancha vallisoletana el 17 de marzo, aunque en la primera vuelta, el Atlético Valladolid jugará en el Palau el 21 de octubre, mientras que el BM Logroño será el rival de la segunda jornada liguera en tierras riojanas, mientras que la vuelta se disputará en Huerta del Rey el 10 de febrero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos