Balonmano

Azul y negro para el Recoletas

Roberto Pérez y Miguel Camino posan con las nuevas camisetas. / El NORTE

El club firma un convenio con Joma y Deportes Chema para la distribución de su nueva vestimenta

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADO

Nuevas camisetas para una nueva temporada en Asobal. El Recoletas Atlético Valladolid ha cambiado su proveedor y ahora será Joma, a través de la tienda Deportes Chema, quien distribuya la vestimenta del equipo. Es un acuerdo por dos años con opción a uno más y el cambio se debe principalmente a las facilidades que ofrece Joma a la hora de contar al momento con todo tipo de material deportivo.

Las camisetas son una de las fortalezas de la marca del club y por ello mismo mantendrá los colores azul para la camiseta de la primera equipación, con pantalón blanco, y el negro para las segunda equipación, tanto para la camiseta como para el pantalón.

Además, Deportes Chema se convierte en el distribuidor exclusivo de las camisetas del Recoletas Atlético Valladolid y por ello instalará en el pabellón de Huerta del Rey cada jornada que juegue el equipo una pequeña tienda con todo tipo de productos del club, como camisetas, sudaderas, ropa de entrenamiento, chándal, bolsas, etc.

Las nuevas camisetas, confeccionadas con material transpirable y semiceñidas, con toda la serigrafía y con los escudos reforzados, así como costuras especiales para evitar rasgones, tendrán un precio de alrededor de los 50 euros aproximadamente.

Fotos

Vídeos