Balonmano

El Aula Valladolid se cuela en una liga de tres

El Aula Valladolid se enfrenta el próximo sábado al Mavi Nuevas Tecnologías en Huerta del Rey/. RICARDO OTAZO
El Aula Valladolid se enfrenta el próximo sábado al Mavi Nuevas Tecnologías en Huerta del Rey / . RICARDO OTAZO

Las de Miguel Ángel Peñas, se mantienen segundas en la tabla, justo por detrás del invicto Rocasa Gran Canaria

IRENE RUIZ Valladolid

Tras la victoria del Rocasa Gran Canaria Ace ante el Prosetecnisa Zuazo de la vallisoletana Amaia González de Garibay, por 38 a 27, las canarias continúan encabezando, con pleno de victorias, la Liga Guerreras Iberdrola. La derrota del Zuazo aúpa a las vascas de los puestos punteros de la tabla. Hasta el momento solo dos equipos, a la espera del partido del SuperAmara Bera Bera en casa del Bm Porriño, se mantienen arriba. Las canarias suman 14 puntos y vallisoletanas 12. Si el Bera Bera gana su encuentro en casa del Porriño, se mantendría en el tercer puesto, empatadas con el Aula Valladolid. Únicamente la diferencia de goles podría poner a las vascas por delante de las vallisoletanas. Detalle que se antoja poco probable para los intereses de las vascas al sumar 26 goles en contra con respecto a las pucelanas.

Tras la derrota del Mecalia Atlético Guardés la pasada jornada en casa del Aula Valladolid por 30-28, el Prosetecnisa Zuazo es el siguiente combinado en caerse del grupo de cabeza liguero.

El Aula Valladolid de Miguel Ángel Peñas, que continúa sancionado sin poder sentarse en el banquillo, se enfrenta el próximo sábado 4 de noviembre ante un reforzado B.M.C. Mavi Nuevas Tecnologías, quinto en la clasificación. Las gijonesas han incorporado, este verano, a cuatro nuevos fichajes: Aida Palacio, Renata Arruda, Rocio Campigli y la ex del Cleba León, Raquel Caño. Si no hay cambios en el horario el partido se disputará a las 20:30 en Huerta del Rey.

Fotos

Vídeos