El Aula Cultural renueva a Lulu Guerra

Lulu Guerra y Cayetano Cifuentes, presidente del club, en la firma del nuevo compromiso. /
Lulu Guerra y Cayetano Cifuentes, presidente del club, en la firma del nuevo compromiso.

La portera canaria, uno de los puntales del equipo, continuará una temporada más

El Norte
EL NORTEValladolid

El Aula Alimentos de Valladolid sigue estando de enhorabuena debido a más renovaciones de cara a la próxima campaña. Después de varios días intensos de negociaciones, una de las jugadoras con más importancia dentro de la plantilla vallisoletana en estos últimos años como es la guardameta Lourdes Guerra, ha sellado su compromiso de permanecer en Valladolid una temporada más.

La canaria, una de las arqueras más codiciadas de la máxima categoría del balonmano femenino español, cumplirá, de este modo, su séptima campaña a las órdenes de Miguel Ángel Peñas. Como ha sucedido en temporadas anteriores, Lulu ha decidido apostar firmemente por el proyecto deportivo de un Aula Alimentos de Valladolid con el que ha crecido exponencialmente en los últimos cursos.

Lourdes Guerra, que está firmando una gran campaña y que está permitiendo que el Aula Alimentos de Valladolid siga soñando con Europa, cumplirá su séptimo año con el equipo presidido por Cayetano Cifuentes. Procedente del histórico Rocasa Gran Canaria, Lulu ha encontrado a orillas del Pisuerga una estabilidad deportiva y personal que ha pesado notablemente en su decisión de seguir un año más.

De este modo, la guardameta insular se convertirá una temporada más en el referente defensivo que ha hecho grande a este equipo defendiendo la portería de un club cuyo objetivo es seguir creciendo.

Con esta renovación, la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid 2018-2019 sigue tomando forma. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando duro en renovar a otras jugadoras del primer equipo. Renovaciones importantes que podrían anunciarse en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos