Balonmano

El Aula ya tiene calendario liguero

Crstina Cifuentes, frente al Elche. / R. Otazo

Las chicas de Miguel Ángel Peñas comenzarán la competición en el feudo del Elche CF Mustang

EL NORTEValladolid

El Aula Valladolid ha conocido este lunes su calendario de la próxima temporada en la Liga Loterías de balonmano femenino. Un sorteo que ha querido, al igual que ocurrió la pasada campaña, que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas comience su andadura en la competición doméstica lejos de Huerta del Rey, una circunstancia que provoca que el equipo vallisoletano ponga el punto final a la temporada también a domicilio.

Las chicas del Aula Valladolid comenzarán su ilusionante quinta campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español en tierras levantinas rindiendo visita al siempre complicado Elche CF Mustang en la primera jornada liguera. Un duelo ante el conjunto franjiverde que se disputará el próximo 9 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Carrús de la ciudad alicantina.

Ya para la segunda jornada, uno de los platos fuertes de la temporada. A Huerta del Rey, una semana después, llegará al renovado Prosetecnisa Zuazo con la exjugadora del Aula Valladolid, Amaia González de Garibay a la cabeza del plantel vasco.

Las emociones fuertes en el feudo vallisoletano seguirán durante la primera vuelta, ya que tras la visita del conjunto vizcaíno a Huerta del Rey, llegarán de forma consecutiva otros dos de los equipos favoritos a todos los títulos. En la cuarta jornada de la temporada 2017-2018 el Rocasa Gran canaria, campeón de la última Copa de la Reina, visitará al Aula Valladolid. Justo a continuación, en la sexta fecha del campeonato liguero, será el vigente campeón de la Liga Loterías, el Mecalia Atlético Guardés el que rinda visita al conjunto vallisoletano.

Una temporada 2017-2018 que para el Aula Valladolid concluirá a finales del mes de mayo de nuevo lejos de la capital vallisoletana. Las de Miguel Ángel Peñas disputarán el último encuentro de la Liga Loterías, en Valencia, ante el Canyamelar, el fin de semana del 26 de mayo.

Fotos

Vídeos