Balonmano

El Atlético vence al Villa de Aranda y pasa a la final de la Copa (35-22)

Héctor González durante el duelo ante el Villa de Aranda/. RICARDO OTAZO
Héctor González durante el duelo ante el Villa de Aranda / . RICARDO OTAZO

Los de Nacho González dominaron un encuentro que sirvió para rodar al equipo y dar oportunidades a Adrián y a Turrado, como centrales, ante la ausencia de Diego Camino

IRENE RUIZ DOMÍNGUEZValladolid

Victoria del Recoletas Atlético Valladolid por 35 a 22 en su duelo ante el BM Villa de Aranda. Los de Nacho González se medirán, hoy a las 18:30 horas, al Abanca Ademar de León en la final de la Copa de Castilla y León. Además se retransmitirá en directo por televisión en La 7 de Castilla y León.

Los locales sufrieron para imponerse al Villa de Aranda, la victoria se fraguó fruto de la fortaleza y el ritmo de juego que impusieron de los gladiadores azules.

Duelo igualado durante la primera mitad que hasta el primer cuarto de hora no pudo verse una ventaja clara de los locales. Roberto Turrado salió a la pista hacia el minuto 20 de partido pero no para relegar a sus compañeros en la defensa, sino para sustituir a Adrián Fernández como central ofensivo.

Al comienzo del segundo tiempo el Atlético gozó de cierta ventaja puesto que los arandinos tardaron cinco minutos en anotar su primer gol. Y de nuevo, volvió Turrado como recambio de Adrián. En el tramo final las fuerzas de ambos equipos flaquearon dejando lugar a un correcalles con intercambio de goles que favoreció a los locales. Finalmente 35-22 y el Recoletas Atlético Valladolid ya piensa en su próximo rival:el Ademar de León.

Fotos

Vídeos