Balonmano

Agustín Casado, el artillero de la División de Honor Plata

Casado se dispone a efectuar un lanzamiento./Antonio Tanarro
Casado se dispone a efectuar un lanzamiento. / Antonio Tanarro

El jugador del conjunto navero lleva 61 goles en estas siete jornadas de Liga disputadas

FERNANDO ARCONADASegovia

Una jornada sí, y la otra también. El jugador del conjunto navero Agustín Casado (anotó nueve tantos en este último partido) sigue al frente de la clasificación de los máximos realizadores de la División de Honor Plata de balonmano. Lleva 61 goles en estas siete jornadas de Liga, lo que da una media de 8,71 (casi nueve goles) por partido. Le siguen, ya a cierta distancia y con 44 goles, Pere Vaquer Grimalt (Barcelona B Lassa) y Natan Suárez Díaz (Agustinos Alicante), con 43.

El conjunto navero prepara el difícil desplazamiento que tiene el sábado a Aranda de Duero. El entrenador Dani Gordo ponía de relieve la importancia de hacer un buen trabajo de recuperación esta semana antes de visitar al Villa de Aranda (sábado, 19:00 horas). «Hay que ser conscientes de que hay que recuperarse antes de una visita muy complicada en la que Aranda, fruto del cambio de entrenador, ha recuperado sensaciones positivas. Es el reto que tenemos», apuntaba.

Como reto también será el de cambiar la dinámica. «Venimos de dos rivales complicados, como son el Palma del Río y Alcobendas. Y nosotros, en esa fase de construcción en la que nos encontramos, llevamos nueve puntos y tenemos que seguir apretando los dientes, peleando y siendo conscientes de que esto es muy largo», añadió.

Fotos

Vídeos