Adrián Fernández se presenta como gladiador azul

Adrián Fernández, en las instalaciones del Hospital Recoletas. /El Norte
Adrián Fernández, en las instalaciones del Hospital Recoletas. / El Norte

El central se considera un jugador polivalente y espera poder aprender mucho de Diego Camino a lo largo de la temporada

CÉSAR R. CABRILLO Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid mira hacia al futuro y por ello se decidió por incorporar a sus filas a un jugador prometedor que pudiera aprender de Diego Camino los entresijos de liderar a un equipo en continuo crecimiento. El club tuvo que prescindir de Alfonso de la Rubia en busca de alguien que se adecuara al perfil de plantilla que existe. Así la dirección deportiva decidió hacerse con Adrián Fernández, que se adecua a las mil maravillas a lo que buscaban. Un jugador joven, nacional, con proyección y con ganas y capacidad por progresar.

Estas son las señas del nuevo central del Recoletas Atlético Valladolid que firma por dos temporadas con opción a una tercera. El jugador asturiano tiene 22 años y procede del BM Villa de Aranda, equipo en el que ha disputado la Liga Asobal esta temporada. A pesar de su juventud, el central cuenta con una amplia experiencia en la Liga Asobal de la mano del BM Villa de Aranda y del BM Gijón Jovellanos.

«Adrián encaja muy bien en el estilo de juego del equipo, nos aporta un juego diferente al de Diego, pero a la vez complementario. Eso es lo que buscábamos para reforzar nuestra plantilla», afirmó el director deportivo Rafael González Mejías.

Adrián llega al Recoletas con mucha ilusión y ganas de crecer en Valladolid de la mano de Diego Camino, «uno de los motivos por fichar por este equipo». El jugador se define a sí mismo como polivalente, capaz de atacar y defender, con un gran lanzamiento entre líneas y buena visión de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos