Borrar
José Ángel Delgado Ávila, en su presentación como jugador del Gerovida Arroyo. EL NORTE
Ávila, nuevo técnico del Gerovida Arroyo
balonmano

Ávila, nuevo técnico del Gerovida Arroyo

El mítico exjugador asciende al banquillo del primer equipo pero también dirigirá la cantera del club

PPLL

Miércoles, 7 de junio 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jose Angel Delgado Ávila será el técnico del Gerovida Arroyo, de Primera División Nacional de balonmanom, a la vez que seguirá como uno de los directores de la cantera del club. El Gerovida Arroyo pretende dar un salto cualitativo esta próxima temporada y aspirar a la fase de ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional.

El reto deportivo es ambicioso, la apuesta es fuerte, pero el club está convencido de que con Ávila y los refuerzos de los próximos días, podrán conseguirse esas aspiraciones.

Después de 27 campañas como jugador, siendo el segundo jugador que más temporadas ha permanecido en la Liga Asobal (22) y el segundo que más partidos ha disputado (606) en la máxima categoría, Jose Angel Delgado Ávila apuesta por seguir vinculado al balonmano desde los banquillos.

Su trayectoria deportiva está cuajada de éxitos: Con el BM Valladolid consiguió dos Copas del Rey, una Copa Asobal y una Recopa de Europa, además de varios subcampeonatos en la Copa del Rey, Supercopa de España, Recopa de Europa, Copa EHF y Supercopa de Europa. Fue también internacional absoluto, jugando 18 partidos con la selección y obteniendo la medalla de plata en el Campeonato de Europa de 1998.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios